viernes, 23 de julio de 2010

-LENA KATINA-(TATU)-ENTREVISTA-



-LENA KATINA-(TUTU)-

TATU en Radio Expres

viernes, julio 23, 2010 Reportero: Only t.A.T.u.

SPARKSZhenya Voevodina la jefa de prensa de TATU nos comento que Lena Katina ha participado en la Radio Expres, esta entrevista fue transmitida hoy 22 de julio por la mañana y se repetira durante todo el fin de semana, tambien les dejo el link de la radio, expres.sk/. A continaucion mas detalle del mismo, gracias a Ira V (tebya_skuchayu) por la traducción al español, fuente Zhenya y Katie del tatu.ru/foro

Este año, la radio más grande de Eslovaquia (1 millon de oyentes al día) Radio Expres celebra su 10 aniversario. Ellos hicieron una encuesta especial "Hit de la década", donde pidió a los oyentes el nombre de los mayores éxitos. Dos canciones de t.A.T.u. fueron elegidas para la lista - "All The Things She Said" y "All About Us".

Ayer el Dj se contactó con Lena Katina para realizar una entrevista. Se transmitió esta mañana-

Lo que dijo Lena en la entrevista. Traducción al español por Ira V (tebya_skuchayu)

DJ: (...) Ya que Radio Expres está celebrando su décimo aniversario, Lena Katina de t.A.T.u. nos felicitó. Tal vez ustedes las recuerdan directamente desde Rusia porque en 2005 su canción "All About Us" fue un gran hit. Esta es Lena a cerca de All About Us.

Lena: All About Us fue una canción de nuestro segundo album Dangerous and Moving, es del 2005 y la historia está basada en nuestra relación con Yulia, como nuestra amistad se fue desarrollando luego de que llegamos al mundo de los negocios musicales, así que como el título lo dice - es Todo Sobre Nosotras. Que en toda situación permaneceremos juntas y nos ayudaremos mutuamente.

DJ: Y estoy preguntando, hay alguna posibilidad de que t.A.T.u. regrese? Y qué están las chicas haciendo musicalmente? Sus vidas han cambiado?

Lena: La vida cambió mucho. Yulia y yo estamos trabajando en nuestros proyectos solistas ahora. Yo, por ejemplo, estoy lista para viajar a Los Angeles este sábado, donde continuaré trabajando en mi album. Y me estoy preparando para un gran show en San Francisco en Septiembre, asíque ahora mismo no estamos planeando regresar a t.A.T.u. Ciertamente no en un futuro cercano. Ahora realmente queremos concentrarnos en nuestros propios proyectos.
-Seleccion-Edicion-ALBERTO ALIEN-http://mimusica-46.blogspot.com -Para *MI MUSICA*-