martes, 10 de agosto de 2010

-LADY GAGA-







- La cantante se presentó el sábado en el festival Lollapalooza 2010, en el que también cantó hace tres años, cuando no era muy conocida. La artista regresó convertida en una diva.

Para Lady Gaga ser famosa es un reto muy distinto que ser desconocida en la industria musical. Lo dejó en claro este sábado en el Lollapalooza 2010, en Chicago, festival al que no asistía desde hace tres años.

En el concierto de la cantante en dicho festival, en 2007, el público no prestó mucha atención a la artista, que se presentó de día en un escenario sencillo, vestida con un sujetador de brillantes y unos pequeños pantalones negros.

Esta vez, Gaga llegó al concierto como una de las atracciones principales. El gran cambio logrado en solo tres años, fue explicado así por la intérprete de “Bad Romance”: les dijo a los miles de fans presentes que se olvidaran de cualquier persona que alguna vez les haya dicho que no son lo suficientemente atractivos o delgados para hacer algo. “Eres una (maldita) superestrella. Naciste así”, agregó.

Pero Lady Gaga no apareció en escenario solo en el momento de su show. La cantante también se animó a salir en escena durante la presentación de Semi Precious Weapons. Así, semidesnuda como se ve en imágenes (algo que ya es costumbre en ella), la artista se besó con el vocalista de la banda y se lanzó al público un buen rato. Sus seguidores no lo podían creer y se lo agradecieron, abrazándola y sonriendo, incluso gritando, y hasta tocándola.

El festival Lollapalooza 2010 reunió a muchas grupos de gran recorrido, como The Strokes, Green Day y Cypress Hill, entre otros.

Gaga volvió hace poco con su ex novio, el barman Luc Carl, con quien se le vio besándose en una piscina, en Houston.

-LADY GAGA SE ARROJA EN BRAZOS DE SU PUBLICO--Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:YOUTUBE-Seleccion-Edicion-ALBERTO ALIEN-http://mimusica-46.blogspot.com -Para *MI MUSICA*- Paperblog